Ruta de navegación

Este verano impartiremos un nuevo curso de lengua de signos en el Concello de Gondomar (Pontevedra). ¡Apuntate!

El Concello de Gondomar (Pontevedra) pondrá en marcha un curso de lengua de signos dentro del programa de servicios de la OMIX. Este curso, que será impartido por Entresignos, está dirigido a los jóvenes del concello con interés en aprender, no solo una nueva forma de comunicación, como es la lengua de signos propiamente dicha, sino también acercarse a la realidad y dificultades con las que se enfrentan día a día las personas con discapacidad auditiva, pues comprender e interiorizar las barreras de comunicación que existen en nuestra sociedad es, sin duda, el primer paso para superarlas. Con este curso los alumnos podrán abordar una temática de interés social que además podrá ser de utilidad en sus perspectivas laborales. Este próximo lunes, día 12 de junio, se abre el plazo de inscripción, que finalizará el día 29 del mismo mes. Para anotarse debéis cubrir la instancia y presenarla en el registro del concello. El horario será del 3 de julio al 2 de agosto, por las mañanas, de 10:00h a 13:00h. Para más información, podéis llamar al teléfono 986.369.746. ¡No faltes, nosotros estaremos allí!

Nota de prensa. Concello Gondomar

No te pierdas nuestro taller en lengua de signos que impartiremos en Vigo

Regresamos con fuerza y mucha ilusión, toda la posible y más todavía, a nuestras actividades de formación en el Café Teatro Mimosa de Vigo. Seguro que ya sabes de lo qué te estamos hablando, puesto que no es la primera vez que hacemos algo parecido. Así pues, en sus instalaciones, sitas en la calle Rúa da Travesia de Vigo, 72, los viernes por la tarde desarrollaremos un taller en lengua de signos española. Este taller tendrá lugar en dos ediciones diferentes, aunque ambas en el mismo día. Escoge la que más te convenga en función del horario:

1º Edción: Viernes, de 17:30 a 19 horas.

2º Edición: Viernes, de 19 a 20:30 horas.

Empezamos en «marzo», así que date prisa y ¡apúntate ya!

whatsapp: 690 679 675

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Impartiremos un curso de lengua de Signos en el Concello de Ames (A Coruña)

Todos los lunes, en la «Casa da Cultura de Bertamiráns», y todos los martes, en la «Casa da Cultura do Milladoiro», impartiremos un curso básico de formación en lengua de signos, con una duración de 30 horas. El horario será de 18:00 H a 20:30 H, y las plazas están limitadas por orden de inscripción. El curso está dirigido a jóvenes a partir de los 16 años de edad, y comenzaremos el día 23 de enero.

Plazo de inscripción: Del 2 al 16 de enero de 2017, a través del correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en el teléfono de la OMIX de Ames: 616 083 229

ACTUALIZADO: ¡Escucha la entrevista que nos hicieron en RADIO AMES!

Entrevista en Facebook para Radio Ames

Curso de Lengua de Signos en febrero de 2017, en el Concello de A Guarda (Pontevedra)

No te pierdas nuestro curso de formación en Lengua de Signos, que celebraremos el próximo mes de febrero. La duración del mismo será de 20 horas y se impartirá los jueves, en horario de 19:30 a 21:30. Para inscribirte ponte en contacto con la OMIX de A Guarda. Plazas limitadas. ¡Contamos contigo!

Teléfono: 986 614 546

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso Lengua de Signos en Nigrán

¿Quereis aprender Lengua de Signos? La A.V.S.C. A UNIÓN DE SAN PEDRO - NIGRÁN oferta un curso de Lengua de Signos

Aprovecha esta oportunidad para apuntarte, el plazo para inscribirse está abierto. Las personas que deseen más información pueden hacerlo llamando a los teléfonos 986 35 48 84 - 698 17 18 43, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el local da propia asociación, en la avenida Manuel Lemos, número 88, Nigrán (Pontevedra).

¡Os esperamos a todos! ¡No faltéis!

Curso Lengua de Signos Pontevedra

Últimos Comentarios

Hola Beatriz! Disculpa que no hayamos podido contestarte antes. Para anotarte puedes enviarnos un wa...
Taller de lengua de signos esp... en Artículo Joomla
Invitado - Beatriz Enes
Cómo hay q hacer para apuntarse al curso???
Taller de lengua de signos esp... en Artículo Joomla
Si queréis leer la entrevista que nos hicieron en Faro de Vigo, Aquí tenéis el link:
Queremos que i...
Buenas tardes Estefanía,
El horario del curso es de 10:00 a 13:00 los martes, miércoles, jueves y v...
Gondomar: Curso de Lingua de S... en Artículo Joomla