Ruta de navegación

El «Comando Le» (Grupo de activismo cultural) de Gondomar organiza una sesión sobre discapacidad el 28 de noviembre que contará con la presencia de Entresignos

El día sábado 28 de noviembre de 2015 tendrá lugar una sesión acerca de la discapacidad en la Casa de la Lectura de Gondomar (Pontevedra), desde las 20:00 horas hasta las 00:00 horas. Está sesión está organizada por el «Comando Le», un grupo de activismo cultural a partir de la lectura dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años de edad.

Con motivo del Día Mundial das Persoas con Discapacidade (3 de diciembre) el Comando Le organiza dos sesiones en las que se trabajará con este tema. La primera sesión, el día 28 de noviembre, abordará proyectos tan interesantes como DisCamino, gracias al cual personas con discapacidad pueden realizar el Camino de Santiago; y Entresignos, donde daremos a conocer nuestro trabajo como intérpretes en lengua de signos. A lo largo de la sesión intervendrán voluntarios y personas con discapacidad que compartirán sus experiencias. Una seguna sesión se realizará en el mes de diciembre, con el objeto de acercase a la discapacidad a través del cine y la literatura.

Más información de la actividad: O Comando Le achégase á realidade das persoas con discapacidade


  • No se han encontrado comentarios

Últimos Comentarios

Hola Beatriz! Disculpa que no hayamos podido contestarte antes. Para anotarte puedes enviarnos un wa...
Taller de lengua de signos esp... en Artículo Joomla
Invitado - Beatriz Enes
Cómo hay q hacer para apuntarse al curso???
Taller de lengua de signos esp... en Artículo Joomla
Si queréis leer la entrevista que nos hicieron en Faro de Vigo, Aquí tenéis el link:
Queremos que i...
Buenas tardes Estefanía,
El horario del curso es de 10:00 a 13:00 los martes, miércoles, jueves y v...
Gondomar: Curso de Lingua de S... en Artículo Joomla